+VIDEO | Protestan por cierre de la unidad oncológica del Hospital Luis Razetti - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Familiares de pacientes del Hospital Oncológico Luis Razetti, protestaron la mañana de este vienes 25 de octubre a las puertas de este recinto asistencial, en rechazo por el cierre de la unidad de quimioterapias y las constantes fallas en los servicios del centro de salud.

Las personas denunciaron que desde el día lunes, los pacientes no reciben el tratamiento debido a que las quimioterapias fueron suspendidas.

Yorgeley Monsalve, madre de paciente del oncológico narró que su hija está en riesgo de morir si no recibe la asistencia.

«Mi hija tiene una metástasis pulmonar, está en riesgo de morir si no le ponen su quimioterapia, ella merece vivir, no permitan que nos cierren el área de pediatría», manifestó al canal TVVenezuela.

lusi razetti2

Foto Rosibel González

Otra madre denunció que su hijo no fue admitido en el centro de salud, por una falla en uno de los equipos necesarios para su atención.

«Mi hijo tiene osteosarcoma y tiene su pierna desarticulada, ayer le dieron de alta, pero ingresa el lunes otra vez y el doctor dice que no lo va ingresar porque está dañada la campana», precisó la representante.

luis razetti 3

Foto Rosibel González

El niño David Rivas, Paciente del oncológico Luis Razetti, pidió ayuda para poder seguir luchando en contra de la enfermedad.

«Por favor nos ayuden para seguir luchando en nuestra batalla, que dejen pasar a las fundaciones y que nos apoyen todos», expresó el infante.

Síguenos por @800noticias