Protestan en Punto Fijo por fallas eléctricas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Pasadas las 7:30 de la noche de este jueves, y durante un apagón, habitantes de las comunidades de Las Margaritas y Las Mercedes,  salieron a la calle a protestar por la situación eléctrica en el estado, originada tras una falla en la línea 230 y 125 KV de Planta  Centro -reportada la noche del martes-.

Los vecinos decidieron quemar cauchos y hacer sonar sus ollas para rechazar la suspensión del fluido eléctrico en la península de Paraguaná y otros sectores del estado.

«Esto es increíble,  no tengo luz desde las 7:00 de la mañana,  la quitaron después que el día anterior también tuvimos el día sin luz, no es posible tanta ineficiencia» señaló Katherine de Colina, habitante de la urbanización Pedro Manuel Arcaya.

La protesta vecinal interrumpe el paso vehicular por la principal avenida de la ciudad, misma que da entrada a la ciudad y comunica al municipio Carirubana con el municipio Los Taques.

Falcón está siendo sometido a cortes de energía mientras se recupera el total de la generación eléctrica de la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias