Prosperi a Maduro: «Dé garantías electorales para derrotarlo en todo el país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de Prensa

«Desde Barinas, tierra de uno de los corresponsables de la peor crisis que ha vivido Venezuela, le decimos a Nicolás Maduro que si quiere obtener las gobernaciones, que se separe de la silla de Miraflores y nos dé garantías electorales para derrotarlo en cada uno de los estados del país», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática.

En una gran asamblea partidista, Prosperi afirmó que la tolda blanca debe marcar la pauta para comenzar a «debilitar ,desde las bases y junto a los comités locales, aún más ese desgobierno».

«Nosotros hoy tenemos que pensar con la cabeza y no con el corazón, sino comenzamos a debilitar este desgobierno logrando avanzar en la sectores populares, no vamos a salir de esta agonía que atraviesa Venezuela», subrayó.

En este sentido, el dirigente adeco hizo un llamado a la unidad nacional para seguir luchando por condiciones electorales que permitan se celebren comicios libres y transparentes. «Aquí no hay tregua con unas personas que han hambreado a Venezuela, pero nosotros vamos a seguir exigiendo condiciones electorales para poder participar», ratificó.

Asimismo, resaltó que un pequeño grupo que se prestó para una farsa electoral «solo tienen una casa y una tarjeta secuestrada», más no cuenta con el respaldo de la verdadera militancia acciondemocratista. «Quienes creyeron que quitándonos la tarjeta nos iban a quitar la militancia, se equivocaron, que vengan a Barinas para que vean que aquí están los adecos en la calle, comprometidos con Venezuela», enfatizó.

We will come back

Durante la actividad también se contó con la presencia del gobernador de Mérida, Ramón Guevara; miembros del Comité Ejecutivo Nacional de AD, los secretarios generales y de organización de las Secciónales Barinas, Mérida, Lara, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

La primera autoridad de Mérida indicó que pese a las dificultades que representa gobernar en momentos de crisis, con recursos limitados y «protectorados», han logrado atender a los ciudadanos y «abrir el camino para las nuevas generaciones presentes y futuras».

A su juicio, este es el momento de «unidos y con la frente en alto» avanzar en la reconquista de la demcoracia. «Como dijo nuestro líder fundador, we will come back. Adelante, seguiremos luchando para recuperar todos los espacios del país», finalizó.

Síguenos por @800noticias