Proponen plan para la formación de emprendedores a partir de 2022 - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El secretario de promoción, Innovación y Emprendimiento de la gobernación del estado Miranda, Ricardo Moreno, destacó que estará enfocado en construir empresarios para que se incorporen a la economía del país. Hay que recordar que desde que se decretó el Estado de Emergencia por la pandemia de Covid-19 en Venezuela en marzo de 2020, muchos cuidadnos se quedaron sin empleos y eso los obligó a buscar una alternativa viable para poder generar dinero.

«Estamos apostando a lo nuestro, a consumir lo de nuestra cultura y a lo hecho a mano de calidad en Venezuela que es mucho mejor que lo importado», expresó.

Precisó en entrevista concedida para el programa Al Instante de Unión Radio, que las perspectivas para el próximo año son realizar un plan con cuatro procesos fundamentales, para que los emprendedores tengan las herramientas necesarias para el desenvolvimiento del mercado.

«El proceso de la formación, la ruta de trámite para formalizar su emprendimiento, y adaptar las norma que ya existen para los mismos», explicó.

El pasado mes de noviembre, la administración de Maduro informó del lanzamiento de una página web para los emprendedores del país, bajo «La Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos, incorpora la figura de créditos y fondos especiales para los emprendedores y a finales de año serán entregados los primeros financiamientos».

Con información de Unión Radio.

 

Síguenos por @800noticias