Proponen inhabilitar a Laidy Gómez, Juan Requesens y Patricia de Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El presidente del Consejo Legislativo y director electoral del Comando Zamora 200 del estado Táchira, Omar Hernández, señaló este viernes que Laidy Gómez, Juan Requesens y Patricia de Ceballos podrían ser inhabilitados por tener denuncias de hechos de violencia registrados durante los últimos meses

El parlamentario señaló que a través de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se decidirá las responsabilidades que pudieran tener los tres candidatos en hechos de violencia generados durante los últimos meses en la entidad andina.

«Ellos violaron el derecho que tienen los venezolanos al libre tránsito, a la salud, todos sus derechos fueron violados por estos señores de la dirigencia opositora», sostuvo.

Entretanto, el secretario regional de Acción Democratica, Miguel Reyes, rechazó estas declaraciones y aseguró que no van a permitir ningún tipo de inhabilitación política.

«Nosotros no vamos a permitir que esos candidatos que fueron elegidos por la voluntad del pueblo tachirense sean burlados, esa voluntad la vamos a hacer valer al precio que sea», indicó.

 

 

Síguenos por @800noticias