Propietarios de edificio invadido en Caracas denuncian irregularidades del MP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La mañana de este sábado, los propietarios del edificio Cori, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas en Caracas hicieron pública una denuncia enviada a Tarek William Saab, fiscal general de la Administración de Nicolás Maduro, sobre procedimientos irregulares por parte del Ministerio Público en dicha zona.

Los habitantes destacaron que no es la primera vez que envían la denuncia a Tarek William Saab, sin embargo esta nunca ha sido respondida por ninguna autoridad. Asimismo, estos afirman haber sido víctimas de agresiones por parte de los invasores.

«Hola buenas tardes Dr. Tarek William Saab. Soy Lilly Perez Flores, C.I. V-3.729.240, venezolana de 72 años de edad. Me he dirigido a Ud. en varias oportunidades planteándole nuestro problema relacionado con la invasión del Edificio Cori, ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, del cual somos propietarios y que asumo ya Ud esta en contexto sobre el caso debido a mis muchas solicitudes de su auxilio y también a otros muchos Directores de su Despacho sin que hasta ahora me hayan dado respuesta ni de mis diligencias ni de mis solicitudes de audiencias incluida la suya y entre otros a los Dres», reza parte de la carta íntegra de los denunciantes.

Con información de puntodecorte.net

Síguenos por @800noticias