Propietario de arepera en Florida responde ataques tras visita de Kamala Harris - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una visita no programada de la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, ha desatado una ola de críticas contra los dueños del local de comida venezolana “Amaize”, ubicado en la ciudad de Doral, en Florida.

En medio de la campaña presidencial, la compañera de fórmula de Joe Biden sorprendió a los comensales y a los trabajadores del reconocido local de arepas que fue escogido por la aspirante al gobierno para interactuar con la comunidad venezolana en Florida.

Andrés García, co-propietario del local, fue entrevistado por Sergio Novelli la mañana de este lunes. Niega haber tenido conocimiento de la visita y aclara que en los 6 años que tiene ese establecimiento en Doral, jamás han promovido proselitismo político, versión que incluso pueden corroborar sus empleados, asevera.

A quienes han emprendido una campaña de ataques contra el establecimiento, les pide que lo visiten e investiguen: «Cada persona de nuestra organización tiene el derecho de apoyar a quien desea», aclara.

Síguenos por @800noticias