¡Prohibido olvidar! | Se cumplen 6 años del asesinato de Mónica Spear y su esposo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este lunes 6 de enero se cumplen seis años del asesinato de la ex reina de belleza venezolana Mónica Spear y su esposo Thomas Berry en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Se trata de un hecho que aún el país lamenta y repudia, cuando la también exitosa actriz decidió hacer turismo en Venezuela sin saber que sería la última vez que vería a su pequeña hija.

Aunque los autores de este atroz crimen permanecen tras las rejas, nada repara esta pérdida que refleja una realidad en la que los antisociales hacen de las suyas bajo una «justicia» injusta.

Un tipo de suceso que se repite con frecuencia en el país, pero que en esta oportunidad debido al nombre de alguien famoso trascendió incluso a instancias internacionales.

Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 49, fueron asesinados al intentar  resistirse al robo en un paraje de la autopista que enlaza a Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas en el estado Carabobo.

En el asalto resultó lesionada la pequeña hija de la pareja, de solo cinco años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica primaria.

Síguenos por @800noticias