Prohibición del aborto hace de varias ciudades de Texas «santuarios del no nacido» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Waskom, Texas, en los Estados Unidos se convirtió en la primera ciudad «santuario para los no nacidos» a principios de 2019 y a finales del año pasado en dos pequeñas ciudades más ahora el aborto es ilegal y no se permiten entidades que lo promuevan ni clínicas que la practiquen .

Las ciudades de Omaha y Naples, ambas con una población de alrededor de 1,000 personas, se unieron a las filas como la segunda y tercera ciudades en el Estado de Texas, en aprobar ordenanzas, que hacen que sea un delito abortar bebés en cualquier etapa del embarazo.

«Debido a la Ordenanza de Omaha/Naples, ninguna clínica de aborto podrá establecerse a estas ciudades en el gran estado de Texas», dijo Mark Lee Dickson, Director de Derecho a la Vida del Este de Texas. «Todos votaron a favor de la ordenanza con la excepción de uno».

La ordenanza es la ley más estricta posible, sin otorgar ninguna excepción en caso de violación o incesto. Los anticonceptivos de emergencia, como el Plan B, también son ilegales. Las ciudades se llaman a sí mismas «ciudades santuario para los no nacidos».

Dickson comenzó su campaña pro-vida después de frustrarse con los funcionarios electos de Austin que no aprobaron ninguna «legislación significativa que proteja la vida del no nacido».

«Es por eso que tuvimos que tomar las cosas en nuestras propias manos y llevarlas al nivel de base», dijo Dickson. “Debido a que la reciente legislación pro vida en Louisiana es tan fuerte y debido al riesgo de que una clínica de abortos se mude un día a Waskom, Texas, decidimos hacer algo para proteger la ciudad, que estaba aprobando una ordenanza que prohíbe el aborto en Waskom , Texas».

«¿Qué ciudad, qué condado, qué estado le está diciendo al gobierno federal, «Aquí, ya no asesinaremos a nuestros bebés», Dijo a Fox News, Rusty Thomas, director nacional de Operation Save America.

Según Dickson, “muchas otras ciudades han mostrado interés en prohibir el aborto. Ya hay otras ciudades aquí en Texas que están colocando una ordenanza similar en su agenda para votar en su próxima reunión”. AcontecerCristiano.Net

Síguenos por @800noticias