Prohíben permanencia de «toda aeronave de uso civil» en varias instalaciones del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) mediante una comunicación prohibió la permanecía de toda aeronave de uso civil varias instalaciones aeroportuarias.

Entre las instalaciones afectadas están: «las instalaciones del Aeroclub de Acarigua ubicado en el Aeropuerto General de Brigada Oswaldo Guevara Mujica. Del Aeroclub Barquisimeto ubicado en el Aeropuerto Internacional Jacinto, Del Aeroclub Coro Ubicado en el Aeropuerto Joseé Leornado Chirinos. Del Aeroclub Oro Negro ubicado en el Aeropuerto Oro Negro.Del Aeroclub San Cristóbal, ubicado Aerodromo de Paramillo. Del Aeroclub Caroni ubicado del Aeropuerto Inetrnacional Manueal Carlos Piar y del Aeroclub Valencia, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena», detalla dicho comunicado.

Por último, «se permite el traslado de las aeronaves por su propia fuerza o remolque a la plataforma que indique la autoridad del Aeropuerto o Aerodromo en el se encuentren, Emplezamiento desde el cual podrán realizar sus operaciones».

WhatsApp Image 2017-05-22 at 9.48.57 PM

Síguenos por @800noticias