Progreso Social: Maduro presiona a la sociedad para que busque «cambio drástico» del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El secretario general nacional de Progreso Social, Yamil Tovar, señaló que el Gobierno están en “actitud desafiante” contra la Asamblea Nacional con las recientes acciones emprendidas desde el Ejecutivo venezolano. “Presidente Maduro presiona a la sociedad civil a buscar un cambio drástico de gobierno”.Dijo.

«La negativa de pagar a nuestros representantes de la tercera edad los beneficios que la asamblea por decisión mayoritaria acordó, la postura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de reconocer el Decreto de Emergencia Financiera para que Nicolás Maduro pueda continuar en su festival económico, las amenazas a sectores económicos y pretender encarcelar a Lorenzo Mendoza”. Señaló Tovar.

Asimismo señaló que los sectores socialistas del país plantean necesidad de renuncia de Maduro a la presidencia de la República.

Indicó que todo deberá ejecutarse bajo mecanismos constitucionales. “No podemos seguir viendo como sectores militares se involucran en el tráfico descarado de droga, no podemos permitir que El Picure ponga en jaque al Ministerio de Relaciones Interiores y las fuerzas de seguridad del Estado, sin que haya respuesta del Gobierno frente a esto”. Consideró el secretario general nacional de Progreso Social.

Síguenos por @800noticias