Programa «Caso Cerrado» regresará a las pantallas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En diciembre de 2019 fue transmitido el último programa de «Caso cerrado», que era presentado por la juez y abogada Ana María Polo.
Tras dos años de ausencia, el famoso programa ‘Caso Cerrado’ regresará a las pantallas bajo la producción de una nueva televisora, ‘Mega Global Entertainment’, con la Dra. Ana María Polo como presentadora.

“La Dra. Ana María Polo sella acuerdo con Cinemat y Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de la nueva temporada de Caso Cerrado”, se informó para darle la bienvenida a su nueva casa.

Pese a que Telemundo estuvo a cargo de la emisión del programa desde 2001, permitiendo que se transmitiera en muchos países, la cadena MGE promete conservar la esencia de sus ediciones pasadas.

Caso Cerrado llega con nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Dra. Polo, y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, señalan en un comunicado.

Por su parte, Polo expresó su emoción por retomar el programa que durante años le ha dado el reconocimiento y cariño del público.

“Alegre de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque era un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, indicó.

Con información de TVNotas

 

Síguenos por @800noticias