Profranquicias reporta crecimiento del sector durante 2021 - 800Noticias
800Noticias
Economía

EFE

El presidente de Profranquicias, Carlos Duran, informó este viernes que durante el 2021 el sector «detuvo formalmente su decrecimiento y empezó a crecer».

Afirmó que el balance es «positivo» puesto que el pasado año unas cuatro franquicias internacionales llegaron a Venezuela. «Hay planes de nuevos regresos».

«Los planes de este año están muy dinámicos y hay muchas intenciones de seguir desarrollando negocios en Venezuela», dijo.

Comentó que existen grandes posibilidades de que nuevas franquicias internacionales vuelvan a instalarse en el país, así como la expansión de las franquicias venezolanas en el exterior.

Duran aseveró que es indispensable trabajar en unión con el Estado para atender diversas áreas del sector y de la economía nacional. Asimismo, precisó que entre los puntos que se deben atender está las limitaciones al crédito.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, espera que este año puedan llevar a cabo la feria de franquicias para estimular al sector.

Con información de  Unión Radio 

Síguenos por @800noticias