Profesor en Brasil recibe sorpresa de alumnos tras vender su carro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En la ciudad brasileña de Curitiba, un grupo de exalumnos de un profesor jubilado le regaló su propio coche clásico que previamente lo había vendido, informa la prensa local.

Marcelo Siqueira, de 87 años y exprofesor escolar de Historia y Geografía, había puesto a la venta su Volkswagen Beetle del año 1972 debido a problemas económicos. Al enterarse de esa venta, varios de sus exalumnos se organizaron en las redes sociales para hacer una colecta, comprar el coche y devolvérselo.

Durante su etapa como pedagogo, Siqueira fue un buen maestro y un gran inspirador para los niños, mientras que fuera de las aulas se destacó por su amabilidad, los consejos que daba a los adolescentes y, por su puesto, por su coche clásico que llamaba la atención por dondequiera que se encontrara.

Los exalumnos prepararon una sorpresa al profesor Marcelo, quien entre lágrimas agradeció el regalo. No obstante, cuando Siqueira pretendía regresar a casa a bordo de su ‘escarabajo’, este no arrancaba por lo que sus amigos tuvieron que empujar el coche.

Síguenos por @800noticias