Profecía de Maduro | Se agudiza otra vez la escasez de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tal como fue vaticinado por el propio Nicolás Maduro, cuando hace algunos días en rueda de prensa con medios internacionales, advirtiera que el país tenía reservas de combustible solo para 20 días, la escasez en el servicio ha comenzado a sentirse con fuerza en la Gran Caracas y el resto del territorio nacional.

«Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días. Hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días», fueron las palabras de Maduro el pasado 28 de octubre.

En menos de 15 días, esta profecía se ha vuelto realidad para muchos conductores que han esperado sin éxito el carburante durante los últimos días.

Este miércoles, conductores que llevaban dos días haciendo cola para llenar los tanques de sus vehículos en la estación de servicio de El Cercado, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en dirección Guarenas, trancaron la vía en ambos sentidos por falta de combustible.

Un conductor que pasó 12 horas en la fila para surtir en la estación de servicio antigua Texaco de Caricuao, informó a 800Noticias que a pesar de que las autoridades informaron que la gandola llegaría, esto nunca ocurrió, panorama que se repitió en varias gasolineras de la capital.

Le invitamos a leer también:

Venezuela tiene reserva de gasolina solo para 20 días

Síguenos por @800noticias