Producciones que llegarán a Disney Plus en 2022 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Disney Plus incluirá contenidos nuevos y exclusivos para todas las edades en su catálogo en enero. Estos van desde series de ciencia ficción, pasando por producciones de Marvel, y llegando a sus famosas comedias.

El viernes 7 de enero se incluirá en el catálogo la película «Spin» que centra su trama en la historia de Rhea. Su vida gira en torno a su grupo de amigos, un club extraescolar al que pertenece y al restaurante indio de su familia. Sin embargo, todo cambia cuando ella se enamora de Max (aspirante a Dj), quien se encarga de devolverle ese amor por la música que tenía guardado. Luego de conocerlo, Rhea descubre que tiene un don natural para crear y producir ritmos especiales.

La película «Eternals» estará disponible a partir del miércoles 12 de enero. Esta cinta presenta a un nuevo equipo de superhéroes que hacen parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos pertenecen a una raza inmortal que ha vivido en secreto en la Tierra durante muchos años y durante ese tiempo han ayudado a proteger y formar algunas civilizaciones. Luego de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir del anonimato y enfrentarse a un enemigo que es más antiguo que el hombre.

«El mundo según Jeff Goldblum» estrenará su segunda parte el miércoles 19 de enero. Esta serie original de National Geographic explora un objeto aparentemente común para revelar las sorprendentes conexiones que existen con la ciencia y también las historias que se tejen a través de algo tan básico. La mente curiosa y ocurrente de Goldblum hace ver que nada es lo que parece y que algunas maravillas modernas son realmente muy comunes.

Amplíe la información en Infobae

Síguenos por @800noticias