Proceso escolar y actividades sociolaborales culminan el 30 de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Entre los días 26 y 27 de junio se estará realizando el II Congreso Pedagógico Nacional Virtual 2020, con la participación de ponentes internacionales para compartir experiencias sobre aprendizaje y enseñanza, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Se prevé que el 26 se efectúe una presentación por cada estado, mientras que el 27 le corresponde a las regiones oriental, andina, llanera y guayana, dijo.

Explicó que este congreso se ha venido desarrollando en los circuitos escolares y detalló que también participarán expertos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Además, señaló que el venidero 30 de junio culminará el proceso de clases y cierre de las actividades sociolaborales.

“El año escolar ha sido extraordinario. Tenemos que estar contentos y por supuesto tenemos un plan para continuar el programa Cada Familia Una Escuela en vacaciones«, expresó según refiere nota de prensa.

Istúriz precisó que este congreso destaca por el plan de educación a distancia, adoptado en el país por la cuarentena para prevenir la propagación del Covid-19.

Síguenos por @800noticias