Procesador del iPhone 14 Pro es más lento que su predecesor - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800Noticias

Para el ojo normal de las personas el procesador del iPhone 14 Pro es un «maquinón», aunque para los especializados no tanto, ya que el nuevo modelo, el Bionic A16 de Apple, es un 5% más lento que su predecesor.

El procesador  Tras la resaca del Apple Event, donde el gigante tecnológico mostró sus nuevos modelos para este año: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El Bionic A16 fue reservado para los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, un movimiento que disgustado a muchos usuarios tras la presentación de estos dos dispositivos, debido a los primeros resultados de las pruebas sintéticas de este nuevo procesador .

Pero ¿Cuál es la lentitud?, durante la prueba multinúcleo la cifra que ofrece es inferior a la obtenida con el Bionic A15. Mientras que el Bionic A15 consigue alcanzar los 4.885 puntos en esta prueba, el Bionic A16 se queda en solo 4.664 puntos, reseñó el portal Computerhoy.

Aunque esto no significa que en el mundo real y con tareas mundanas no de la talla. De hecho, es probable que esto no afecte al rendimiento general del dispositivo. Lo que ocurre es que resulta verdaderamente extraño que sea más lento, siendo un nuevo procesador.

Habrá que esperar a tener estos nuevos dispositivos entre nuestras manos para conocer cómo se comporta el nuevo chip de Apple para teléfonos móviles. Mientras tanto tocará seguir expectante acerca de todas las novedades que han sido integradas en estos teléfonos y también las hechas en software cuando salga la versión estable de iOS 16.

Síguenos por @800noticias