Priyanka Chopra lanza una línea del cuidado del pelo sostenible
agencias
Está claro que los tiempos que corren son para reinventarse y para no estancarse. Por ello, vemos que cada vez son más las celebrities que se lanzan a apostar por líneas de belleza y solo en los últimos tiempos hemos asistido a la de cuidado de la piel de Jennifer López o la de maquillaje de Halsey, sin olvidar la de Alicia Keys o la de Selena Gómez, solo por decir algunas.
El caso es que la última en dar el paso ha sido Priyanka Chopra que ha creado una marca de cuidado del cabello llamada Anomaly que ha sido lanzada ayer mismo en la cadena de centros comerciales estadounidense, Target que ya os adelantamos que por desgracia, ahora mismo, no hace envíos internacionales (esperemos que pronto sí).
Bajo la premisa de la actriz de que «ha creado la marca porque no deberíamos elegir entre lo que realmente funciona en el pelo y lo que es bueno para el planeta», Anomaly cuenta con una selección de champús, acondicionadores, una mascarilla para el cabello y un champú seco con precios que no superan los 6 dólares. Ha conseguido captar toda nuestra atención y nuestra ansia viva por comprarlos, las cosas como son.
Eso sí, a pesar de estos bajos precios y de ser una nueva empresa asociada a un nombre famoso, el tema de la sostenibilidad es fundamental y uno de sus pilares, ya que como la propia Priyanka ha declarado, «creo que ya es hora de que la belleza y la moda asuman la responsabilidad de la cantidad de desechos que se están creando en la tierra… La belleza no debería costarnos la tierra. Dado el tamaño del mercado de la belleza, así debería ser nuestra responsabilidad». Por ello, cada botella de producto está fabricada con materiales reciclados postconsumo.
La actriz está feliz con este proyecto y de hecho ha declarado que «me encanta la capacidad de, como emprendedor, encontrar un hueco en el mercado y tratar de llenarlo».
Igualmente, Priyanka Chopra señala que «en la campaña que hacemos para Anomaly, transmitimos la belleza natural de todos los días, no el cabello sedoso y perfecto. Es una representación de todo tipo de cabellos, de todos los géneros, de todos los colores y de todos los tipos».
Por lo tanto, nos encontramos una nueva línea de cuidado del cabello efectiva, según nos dice, preocupada por el planeta y además barata. Vamos, el Santo Grial que todos buscamos y que, sin duda, estaremos pendientes de que llegue a más puntos de venta, sobre todo accesibles a este lado del Atlántico.
Vanity Fair