Privaron de libertad a ex funcionaria de la GNB por muerte de dos jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de MP

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para la ex funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana Gladys Carolina Túa Pérez y el ciudadano Néstor Ygnacio Parada Ojeda, por su supuesta vinculación con las muertes de José Alfonso Naguas García, de 18 años, y un adolescente, de 17, ocurridas el pasado 5 de diciembre en el sector Gavilán del estado Portuguesa.

En la audiencia de presentación, se le imputó a los detenidos por los delitos de homicidio calificado en grado de cooperadores inmediatos y agavillamiento, ambos previstos y sancionados en el Código Penal.

El Tribunal tercero de Control de Acarigua dictó la medida privativa de libertad para Túa Pérez y Parada Ojeda tras analizar los alegatos presentados. La mujer será recluida en la sede de la policía regional, en tanto que el hombre será llevado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ese día, los jóvenes se encontraban cerca de una finca propiedad de la exfuncionaria en el caserío Las Vegas de Mijagüito de Acarigua, cuando fueron avistados por varios hombres, quienes se los llevaron a bordo de unas camionetas con destino desconocido.

Posteriormente, en la mañana del 06 de diciembre ambas víctimas aparecieron sin vida y con heridas de armas de fuego a orillas de un río del sector Gavilán.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por el Cicpc, la mujer y el hombre fueron detenidos cuando se encontraban en el referido caserío

Síguenos por @800noticias