Privaron de libertad a dos jóvenes por lanzar objetos a Maduro durante acto en San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de CD

Los jóvenes identificados como Brayan Ramírez y Christian Villamizar, detenidos la noche del 11 de abril en San Félix, fueron privados de libertad por lanzar objetos al presidente Nicolás Maduro durante un acto cívico-militar realizado en la entidad.

El diario regional Correo del Caroní informó, a través de la red social Twitter, que la audiencia de los jóvenes tuvo lugar la noche del lunes 17 de abril , sin embargo se desconocen los cargos que les fueron imputados.

Se conoció que tanto Ramírez como Villamizar permanecerán recluidos en la Dirección de Inteligencia Militar de Ciudad Bolívar, hasta que se determine su traslado a una cárcel nacional.

Recordemos que luego del acto cívico-militar con motivo a la inauguración de la plaza Monumento y la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, fueron detenidas ochos personas por presuntamente estar involucrados en un atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Entre la noche del martes 12 de abril y el medio día del miércoles 13 fueron liberados seis de los implicados.

Familiares de los privados de libertad aseguraron, en su momento, que los jóvenes no formaron parte del grupo de personas que lanzó objetos al Presidente cuando se retiraba del evento.

Síguenos por @800noticias