Privan de libertad hombre por acosar a su expareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Miguel Alexis Grande Bastardo de 21 años de edad, fue privado de libertad  por presuntamente amenazar con publicar videos íntimos a su expareja de 17 años de edad.

Hecho que fue denunciado el pasado 23 de mayo en el municipio Anaco del estado Anzoátegui.

Según la nota de prensa del Ministerio Público, en horas de la tarde del citado día, la víctima se dirigió hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar a su expareja por publicar un video de ambos manteniendo relaciones sexuales en la red social Facebook.

Adicionalmente, la joven le señaló a los oficiales que el agresor la volvió a buscar a su casa, ubicada en el sector 24 de Julio del municipio antes mencionado, para obligarla a mantener relaciones sexuales o de lo contrario iba a publicar otros videos íntimos en varias redes sociales.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se corroboró que Grande Bastardo había publicado los videos íntimos a través de un teléfono, por lo que fue aprehendido el 6 de junio por funcionarios del Cicpc.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de esa jurisdicción imputó al hombre por los delitos de acoso u hostigamiento con el agravante correspondiente a la violencia informática.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por representantes del Ministerio Público, el Tribunal Municipal con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer dictó la citada medida privativa de libertad en contra del agresor, quien permanecerá recluido en la sede de la policía científica.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias