Privan de libertad a tres hombres por abigeato en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público informó que fueron privados de libertad tres hombres por el delito de robo de ganado en fincas del estado Guárico.

Los sujetos fueron identificados como: José Eugenio Azuaje Centeno, Juan José Torrealba Palenzuela y Félix Alexis Martínez, por presuntamente robar tres reses de una finca. El hecho ocurrió el 15 de febrero de 2022 en el sector Mundo Nuevo, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

En horas de la madrugada de ese día, los hombres llegaron a la finca y sometieron al encargado para llevarse el ganado y otros objetos de valor.

Luego de percatarse del hecho, el dueño de la propiedad acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para interponer la respectiva denuncia y dos días después, los tres hombres resultaron aprehendidos por funcionarios de la GNB al intentar comercializar los animales.

En este contexto, los hoy privados de libertad quedaron a las órdenes de la Fiscalía 11° de esa jurisdicción, cuyos representantes les imputaron los delitos de robo agravado de ganado y posesión ilícita de arma de fuego.

El Tribunal 3° de Control de Guárico dictó la medida de privativa de libertad en contra de Azuaje Centeno, Torrealba Palenzuela y Martínez, quienes permanecen recluidos en el destacamento de la GNB de Valle de La Pascua.

Síguenos por @800noticias