Privan de libertad a siete sujetos por terrorismo y tráfico ilícito de armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Este martes, el Tribunal 4º de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo con Jurisdicción Nacional privó de libertad a siete personas por delitos de terrorismo y tráfico ilícito de armas.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) refiere que los ciudadanos: Josue Eleazar Álvarez Agreda, Egilcot Jesús Lucena Páez, Thaysbell Alexandra Torres Forero, Alexis Alberto Gómez Zerpa, Jesús David Lucena Torres, Visnel Ramón Rodríguez Figuera y Croicet Lucena han sido procesados por delitos de terrorismo, asociación, tráfico Ilícito de armas y fabricación Ilícita de armas, establecidos y sancionados, respectivamente, en los artículos 52, 37, 38 y 39 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los implicados son investigados por su presunta participación en la venta y comercialización de explosivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, el máximo juzgado precisó que en el referido caso se cumplen los extremos de los artículos 236 en sus numerales 1, 2, y 3; 237 numerales 2 y 3; y 238 numeral 2 del Código Orgánico Procesal.

Síguenos por @800noticias