Privan de libertad a joven por muerte de sus padres y dos hermanos en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alejandro Rodríguez Pinzón (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, Belkys Pinzón Barrillas (43), su padre Jesús Rodríguez Espejo (64), y dos de sus hermanos de 13 y 17 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, las fiscales 14ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yessica Rivera y Anahís Molina, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de homicidio intencional calificado en perjuicio de sus padres y homicidio intencional calificado agravado en detrimento de los adolescentes, todos ellos en concurso real.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por las fiscales del caso, el Tribunal 33° de Control del AMC dictó la medida de privativa de libertad para Rodríguez Pinzón, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Caracas.

En horas de la noche del citado día, otro hijo de la pareja encontró los cuerpos de las víctimas en el interior de la residencia donde vivían, luego de acudir al lugar por no lograr comunicarse con sus familiares.

Una vez dentro del inmueble, localizó al victimario y notificó inmediatamente a las autoridades de lo ocurrido. Por tal motivo, el hoy imputado fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias