Privan de libertad a hombre por asesinar a su vecino de 81 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público informó de la privativa de libertad para Diony Josué Pacheco Pérez 26 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Víctor Manuel Cardozo Martínez de 81 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero en la parroquia San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas.

En horas de la madrugada del citado día, el agresor entró a la vivienda de su vecino y le propinó 18 puñaladas, supuestamente porque la víctima le arrojaba bolsas con excrementos humanos al techo de su vivienda.

Posteriormente, vecinos del sector se percataron que la puerta de la vivienda del octogenario se encontraba abierta, razón por la cual entraron y consiguieron al hombre tirado en el piso con varias heridas en su cuerpo.

Inmediatamente notificaron a un familiar de la víctima, quien llamó a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y denunciaron la situación.

Pacheco Pérez fue detenido el 8 de marzo en la parroquia 23 de Enero, tras una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 40° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Durante el arresto, el hombre informó a los funcionarios del Cicpc el lugar donde se encontraba el arma blanca con la que le propinó las puñaladas al octogenario.

La Fiscalía 35° del AMC imputo al hombre por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo fútil.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, la mencionada instancia judicial dictó la medida privativa de libertad contra Pacheco Pérez, quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias