Privan de libertad a director de Policía de Anaco por tratos crueles contra reos | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Por orden del Ministerio Público, quedaron privados de libertad ocho funcionarios y el director de la policía de Anaco, por tratos crueles contra detenidos que permanecen en la sede de este organismo.

El hecho fue descubierto el pasado 20 septiembre, luego de la difusión de un video por las redes sociales con imágenes en las cuales aparece un grupo de hombres acostados boca abajo y desnudos en un patio, mientras unos gallos pelean encima de ellos. Además de cómo uno de los reclusos es golpeado con una tabla por un policía.

Tras las investigaciones del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró captar a los funcionarios responsables, entre ellos: José Fernández, Jackson Guevara, Carlos Aray Solórzano, Ángel Villarroel, Elioner Chacín, Manuel Puertas y finalmente al director del cuerpo policial, comisionado Hernán Rafael Díaz Blanchard, y al jefe de actuaciones policiales, supervisor Ángelo Venturella.

Los privados de liebertad permanecen recluidos en las sedes de policía del municipio Bolívar (Barcelona) y el municipio Freites (Cantaura).

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias