Prisión sin fianza para gerente de un bar que degolló a un cliente en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el responsable de un bar en Benicassim, España, por la muerte de un cliente el pasado sábado en una causa abierta por un delito de asesinato.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el presunto autor del crimen ha sido evaluado por dos forenses durante cuatro horas.

Tras el dictamen de los peritos, el juez ha ordenado que durante su internamiento en un centro penitenciario sea sometido a tratamiento psiquiátrico.

El hombre fue detenido el pasado sábado en relación al homicidio ocurrido sobre las 8.15 horas de esa mañana en la ciudad benicense.

Al parecer el presunto homicida -de nacionalidad china- es el gerente del bar en el que se produjo el suceso, situado en la calle de l’Estatut.

El presunto homicida ha permanecido en dependencias de la Guardia Civil hasta el mediodía de este lunes, cuando concluyó el interrogatorio y la redacción de diligencias.

Síguenos por @800noticias