Príncipe William y Kate Middleton se tomarán un descanso de sus deberes reales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El duque y la duquesa de Cambridge tomarán un breve descanso de su trabajo real para pasar más tiempo con sus hijos.

El Príncipe William y Kate Middleton, de 37 y 38 años, que tienen 3 hijos, el príncipe George, seis años, la princesa Charlotte, cuatro años y el príncipe Louis de 21 meses, están pausando sus deberes reales durante febrero, porque el príncipe George y su hermana entrarán en un descanso de la escuela entre el 17 de febrero y el 21 de febrero.

El duque y la duquesa han estado muy ocupados en las últimas semanas, y una fuente interna incluso ha afirmado que la decisión del príncipe Harry y la duquesa Meghan de renunciar como miembros de alto rango de la familia real, los ha mantenido ocupados y se han acercado el uno al otro.

La fuente nos dijo a Us Weekly: “Los Cambridge están más ocupados que nunca desde que Harry y Meghan salieron del Reino Unido. Uno pensaría que su agitada agenda pondría a prueba el matrimonio, pero en realidad los ha unido más”.

“Trabajar en equipo y apoyarse mutuamente es esencial en un momento como este, y eso es exactamente lo que están haciendo”.

El príncipe William se complace en discutir todas sus preocupaciones con su esposa, y frecuentemente recurre a ella para pedirle consejo.

El informante explicó: “Si William tiene un problema, hablará con Kate al respecto. William le confía todo”.

Mientras tanto, el príncipe Harry y la duquesa Meghan están listos para eliminar a 15 miembros de su personal del Reino Unido.

La decisión de cerrar su oficina en el Palacio de Buckingham se produce en medio de especulaciones de que planean pasar la mayor parte de su tiempo en América del Norte.

Sin embargo, el personal del Príncipe Harry en el Reino Unido respeta su decisión de mudarse a Canadá.

Síguenos por @800noticias