Principe William hace divertida revelación sobre sus abuelos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En el nuevo documental ‘Prince Philip: The Royal Family Remembers’, de la BBC One, el príncipe William hizo una divertida revelación sobre sus abuelos, la reina Elizabeth II y el príncipe Philip: que «les encantaba» que las cosas «salieran mal» en los compromisos reales.

El Duque de Cambridge compartió:

“A mi abuelo le gusta hacer bromas pesadas y hacer tonterías. Le encantaba cuando las cosas iban mal. A mis abuelos les encanta cuando las cosas van mal. Como puedes imaginar, han vivido una vida en la que todo tiene que salir bien todo el tiempo, así que cuando las cosas no salían según lo planeado, ellos se reían entre dientes. Todos los demás mortificados, avergonzados y a ellos les encanta”, señaló.

Y en una entrevista separada, el hermano del duque de Cambridge, el príncipe Harry, estuvo de acuerdo:

“Creo que hay un desequilibrio en el que todo el mundo hace todo tipo de cosas como, ‘Viene el duque de Edimburgo, asegurémonos de hacer todo absolutamente bien. Recuerda que todos los años lo hemos hecho bien, hagámoslo’… pero los dos dicen: ‘Me pregunto si algo va a salir mal este año’. Que interesante.’… Lo que recuerdo ahora son las expresiones en su rostro cuando las cosas salían mal. Él simplemente se sentaba allí con total calma y nos miraba pasar”.

Y los nietos de Philip recordaron cómo el duque de Edimburgo usaba el humor para tranquilizar a la gente y era muy ingenioso.

La princesa Beatrice dijo: “Creo que tiene un muy buen humor de observación, pero tienes que ser rápido, tienes que prestar atención. Creo que usa el humor para hacer que la gente se sienta cómoda. Él también está siempre ahí para romper el hielo”, afirma.

William agregó: “Es brillante para encontrar momentos divertidos y burlarse de la gente. Si intentas ser demasiado inteligente con él y dices algo un poco tonto, él se apresurará”.

William recordó un incidente divertido en Escocia, cuando la realeza se encontró con un grupo de adolescentes que emprendían una expedición como parte del plan de premios del Duque de Edimburgo, y cuando Philip se detuvo para averiguar cómo les estaba yendo, no lo reconocieron:

“Viajábamos juntos en familia conduciendo por Escocia. Y nos encontramos con lo que obviamente era un duque de Edimburgo, con mochilas puestas, y él los vio, se detuvo y bajó la ventanilla. Él les dijo, ‘Buenos días, ¿cómo están?’ A lo que el chico más pequeño dijo efectivamente: ‘¡Vete abuelo!’… A lo que mi abuelo volvió a subir la ventanilla, se marchó sonriendo y les dijo a todos en el coche: ‘Los jóvenes de hoy’.”.

Síguenos por @800noticias