Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en adoptar un hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desafiarán la tradición, una vez más, al agregar un bebé africano a su familia.

Las fuentes del palacio revelaron que los ‘rebeldes reales’ esperan adoptar a un niño bebé, como un hermano para su hijo recién nacido, Archie, y el movimiento extraordinario puede llegar antes de lo que nadie espera, informó RadarOnline.com.

“Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación”, confesó uno de los informantes.

La pareja ya provocó un tsunami al separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate. Una adopción sería la primera vez para la familia real de Gran Bretaña y se espera que genere nueva tensión con la abuela de Harry, la reina Elizabeth II.

“Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos”, agregó la fuente a la publicación.

“Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños “, según la fuente.

“La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola”, dijo el informante al medio. “Y Meghan,
Síguenos por @800noticias