Príncipe Harry se sincera sobre el aborto de Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

El documental en Netflix de “Harry y Meghan” sigue dando mucho de qué hablar, pues este jueves se estrenó la segunda y última parte en la que por fin revelaron todos los detalles por los que tomaron la decisión de abandonar sus roles como duques de Sussex para refugiarse en Montecito, California.

Luego del revuelo que causó su polémica declaración al hablar sobre el “vuelo de la libertad” con el que él y su esposa se alejaron del presunto acoso de la prensa, el príncipe se sinceró como nunca al hablar por primera vez del aborto involuntario que sufrió Meghan Markle.

Ahora en este explosivo documental se conoció la postura del príncipe Harry, quien no dudó en señalar a la prensa como la principal responsable del suceso, pues el acoso constante, las historias publicadas en los tabloides y el interés Thomas y Samantha Markle, padre y hermana de Meghan, la habrían sometido a mucho estrés. En esta segunda entrega se recuerda la carta que la exactriz le envió a su papá en agosto de 2018 y que terminó filtrada a la prensa y publicada por el Mail On Sunday.

La publicación de una carta tan personal terminó en un proceso legal por el que las autoridades obligaron al Mail On Sunday a pagar una indemnización a Meghan por haber invadido su privacidad; sin embargo, el que el mundo entero conociera el contenido que sólo correspondía al padre no fue el único efecto negativo.

Frente a la cámara, el hijo menor de Carlos III y Lady Di detalló creer que la razón del aborto fue por toda la presión que este momento causó en la duquesa de Sussex.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticia

Síguenos por @800noticias