Príncipe Harry podría alargar su estancia en Londres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Si finalmente el duque de Sussex decide quedarse algún día más en su ciudad natal podría estar con Isabel II el 21 de abril, día en el que cumple 95 años

Con toda probabilidad, la familia se volcará con la Reina en su aniversario al igual que lo han estado haciendo estos días atrás, cuando la han visitado en Windsor para reconfortarla ahora que siente un «enorme vacío» sin el Duque a su lado. .

A pesar de que una vez que ha pasado la cuarentena el príncipe Harry podría quedarse unos días más y acompañar a su abuela en su cumpleaños, también existe la posibilidad de que regrese a California muy pronto. Cabe recordar que allí se encuentra Meghan Markle, cuyo embarazo (espera una niña) es ya muy avanzado y por prescripción médica no ha podido acompañarle, quedándose de esta manera en su casa de Montecito con el pequeño Archie. 

Se trata de un cumpleaños muy triste para la monarca puesto que es la primera vez que sopla las velas sin la compañía de Felipe de Edimburgo, su marido desde 1947 y su apoyo incondicional tanto en los asuntos relacionados con Corona como en el terreno personal.

Con información de HOLA.com

Síguenos por @800noticias