Príncipe Harry hace varias confesiones a una falsa Greta Thunberg - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Enrique de Inglaterra fue víctima de una broma telefónica por parte de dos youtubers rusos: Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov, conocidos por engañar a figuras públicas y celebridades como Boris Johnson y Elton John haciéndoles creer que son otra persona. En esta ocasión se han hecho pasar por el padre de la activista sueca Greta Thunberg, Svante Thunberg, para acceder al nieto de la reina Isabel.

Fueron dos conversaciones —una antes de Año Nuevo y otra después de anunciar que abandonaba la Casa Real británica— que se produjeron cuando el príncipe se encontraba en Vancouver (Canadá) junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie.

“A veces la decisión correcta no siempre es fácil”, opina el duque de Sussex, pero asegura que el nuevo camino que ha decidido emprender es el correcto para proteger a su familia y especialmente a su hijo. “Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden sentirse identificadas y respetarnos por poner a nuestra familia primero”, asevera. Sobre su nueva vida en Canadá considera que es mucho mejor: “Estar en una posición diferente ahora nos da la capacidad de decir cosas y hacer cosas que quizás no hubiéramos podido hacer”.

Cuando le preguntaron por su tío, el Principe Andrew y su relación con Jeffrey Epstein, que se suicidó en la cárcel tras ser acusado de tráfico de menores, dijo: “Tengo muy poco que decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa.”.

Harry también habló de los “enfermos” líderes mundiales como Donald Trump, que “tiene las manos manchadas de sangre” debido a su falta de compromiso con el cambio climático.

Síguenos por @800noticias