Princesa Charlotte entrará a la misma escuela que el príncipe George - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La princesa Charlotte ingresará a la misma escuela privada de su hermano el príncipe George, a partir de septiembre.

La hija de cuatro años del duque y la duquesa de Cambridge, ha asistido a Willcocks Nursery en Kensington, West London, desde enero pasado, pero comenzará en Thomas’s Battersea en Wandsworth, South West London, dentro de cuatro meses.

Simon O’Malley, director de Thomas’s Battersea, dijo: “Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan decidido que la princesa Charlotte se uniera a su hermano mayor, Prince George, en Thomas’s Battersea. Esperamos darle la bienvenida y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre “.

Príncipe George, de seis años, ha asistido a la escuela por dos años, habiéndose inscrito cuando tenía cuatro años, y hasta el momento ha costado a sus padres US$49,050 en colegiaturas.

Sin embargo, Charlotte costará al duque y la duquesa US$24,000 al año, ya que se aplica un pequeño descuento cuando una familia inscribe a un segundo hijo en Thomas’s Battersea.

La escuela se enorgullece de ofrecer un entorno “ocupado, próspero y con un propósito” que ofrece un “plan de estudios amplio y rico”, así como numerosas actividades para después de la escuela, como esgrima, filosofía, jardinería y cerámica.

Síguenos por @800noticias