Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en «Veterana» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante neoyorquino Prince Royce y el bachatero dominicano Elvis Martínez «El Camarón» lanzaron este jueves el nuevo sencillo y video «Veterana», que trata la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia.

«Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música», señalo Royce en un comunicado.

«Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte», agregó.

En el video, grabado en Miami en un popular restaurante dominicano bajo la dirección de Chacha Zambrano, participa también la actriz y presentadora dominicana Jenny Blanco.

«Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera», expresó por su parte Martínez.

Ambos artistas se presentarán, por primera vez juntos, interpretando «Veterana», en la gran final de la competencia de baile de Telemundo «Así se baila», el próximo domingo.

Martínez, quien ha colaborado también con Romeo Santos, Lenny Santos, Raulin Rodríguez, entre otros artistas, dijo que estaba «honrado y agradecido con Prince Royce», uno de los artistas que más admira.

A raíz de un tema compuesto en 1998, en el que cantaba «camarón que se duerme se lo lleva la corriente», Martínez recibió el apelativo de «El Camarón».

El bachatero se dio a conocer con su álbum «Todo se paga» (1998) y continuó su carrera con trabajos como «Así te amo» (2003), «Yo soy más grande que él» (2005), «La luz de mis ojos» (2007) o «Esperanza» (2012), entre otros.

Síguenos por @800noticias