+VIDEO | Prince Royce reveló que contrajo coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

En exclusiva para AP  el cantante de bachata Prince Royce dice que recibió un llamado de atención con un diagnóstico de COVID-19 y ahora también quiere intentar despertar a otros.

Royce reveló que se está recuperando del virus en una entrevista con The Associated Press el jueves.

Royce, de 31 años, dijo que decidió hablar por frustración cada vez mayor al ver a la gente salir y reunirse sin máscaras, incluso cuando los casos están aumentando en varios estados. Y como muchos, le preocupa que más personas se infecten durante el fin de semana del 4 de julio.

«Al principio, tenía mucho miedo, como ‘Nadie puede averiguarlo, no debería decírselo a nadie’. Pero sentí que tengo el deber de decirle a mis comunidades, ya sabes. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un lugar en California. Y estoy viendo lo que sucede en todo el país. Veo lo que está sucediendo en el mundo «, dijo Royce a través de Zoom desde su casa en Miami.

Para él, todo comenzó hace unas dos semanas un domingo, cuando se despertó en medio de la noche sin sentirse bien después de pasar el día en la piscina haciendo videos de TikTok y luchando contra un «dolor de cabeza muy fuerte». Pero lo atribuyó a un día al sol y al frío aire acondicionado, y volvió a dormir.

Cuando se despertó por la mañana, se sentía peor y tenía una temperatura de 101 grados. Tomó algunos analgésicos. El lunes, la fiebre había desaparecido, pero el dolor de cabeza persistió.

“Dije: ‘Voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Y así es como me enteré ”, dijo el cantante de Bachata multiplatino.

Royce dijo que el diagnóstico lo sorprendió.

Para seguir leyendo la entrevista AP.

Síguenos por @800noticias