Prince Julio César por fin habló sobre la destitución de Miss Earth Air Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El presidente de la organización Miss Earth VenezuelaPrince Julio César, dio su opinión sobre el asunto en cuestión referente a Gabriela Coronado, luego de que la joven fuera destituida como Miss Earth Air Venezuela 2019 hace más de tres meses en un comunicado realizado a través de las redes sociales de la organización.

La razón de este hecho se debe a que Coronado fue arrestada en abril por haber asistido a una fiesta durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Luego de esto, la ex reina de belleza decidió despotricar en contra de Prince en redes sociales señalándolo como un “proxeneta” y mucho más.

Sobre estas declaraciones, el también diseñador mencionó que está tranquilo “porque nunca he tenido esta clase de problemas, ni ese tipo de señalamientos, soy un fiel creyente de Dios, amo y respeto mucho a las mujeres”.

Agregó que “En los comentarios negativos no me detengo, respeto lo que cada quien dice, porque creo en la libertad de expresión. Lo único es que la gente primero debe averiguar la fuente, y luego opinar, no actuar de manera deliberada”

Además, apuntó que las organizaciones internacionales estaban al tanto de lo ocurrido y le brindaron todo el apoyo.

Actualmente, Prince Julio César se encuentra preparando todo para una nueva elección de reinas Miss Earth Air, Miss Supranational y Miss Panamerican Venezuela.

Síguenos por @800noticias