Prince Julio César formó parte de la Semana de la Moda en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por segundo año consecutivo, el diseñador y presidente de la Organización Miss Earth y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César formó parte del grupo de diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York.

Bajo la plataforma Fashion Designer of Latin American, el criollo presentó la colección Real woman Fall/Winter 21, con, Prince destacó con piezas innovadoras que iban más allá de un simple vestuario de alta costura.

En una reciente entrevista, indicó lo siguiente: “El objetivo de esta muestra es romper los estereotipos tradicionales de modelos que son parte de un desfile, por eso me enfoqué en incluir mujeres con medidas que van desde la talla 0 hasta las 12, sin importar su contextura, tamaño, raza ni edad. Para mí la moda va dirigida a las mujeres reales, que necesariamente no tienen que ser altas, ni con medidas perfectas, ellas siempre serán majestuosas y por eso quise que fueran parte de una plataforma tan grande como ésta, donde su belleza adornó las pantallas de Times Square”.

Por si fuera poco, un día antes de poder compartir su colección con el público, las pantallas de Times Square en Nueva York mostraron la participación del valenciano a través de un video promocional de quince segundos, que se proyectó cada ocho minutos hasta el día del desfile.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias