+VIDEO | Primero Justicia respalda viaje de Capriles a Paraguay y Argentina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, se refirió a la visita del gobernador de Miranda, Henrique Capriles a Paraguay donde sostiene encuentros con personalidades del gobierno.

«Capriles ya se reunión con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, asimismo sostendrá encuentros con el gobierno de Argentina y el canciller de Brasil para tratar el tema del referendo revocatorio y recordar que la oposición quiere una salida pacífica y democrática a través del voto popular», dijo.

En rueda de prensa de este lunes, Guanipa ratificó que esta semana la Unidad activará puntos de atención al ciudadano para despejar dudas sobre el proceso contra el presidente Nicolás Maduro.

Anunció que este jueves se realizará una concentración en cada estado del país con las personas que fueron excluidas.

Para este lunes en horas de la tarde, la comisión electoral de la Unidad se reunirán con funcionarios del CNE para definir el proceso logístico de validación de las firmas que se realizará entre el 20 y 24 de junio en las capitales de cada estado del país.

«Solicitaremos incluir más máquinas capta huellas para la validación de firmas, para agilizar el proceso», informó Guanipa.

Síguenos por @800noticias