Primero Justicia: La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El partido político Primero Justicia (PJ), indicó que la «mística» de la organización no será «disuelta», esto, ante el recurso introducido por los diputados disidentes José Brito y Conrado Pérez ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal al régimen.

«Ante el ataque de Maduro que utiliza a unos diputados comprados por el dinero de la corrupción, estas palabras de Andres Eloy están más vigentes que nunca. La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia, nuestra mística no conoce de sentencia», apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte el comisionado para las relaciones exteriores Julio Borges, quien forma parte de la tolda amarilla, señaló que su partido «jamás será ese show que pretenden montar para hacerle el juego al régimen de Maduro» al tiempo que maifestó que la maniobra busca «la xpropiación de los partidos democráticos».

«Sigamos adelante, con nuestro espíritu de lucha intacto. Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia, la justicia», apuntó Borges también en Twitter.

Este jueves, los diputados Brito y Pérez acudieron al TSJ para solicitar «garantías como miembros de PJ», en compañía de un grupo de personas, presuntos militantes de partido.

Síguenos por @800noticias