Primero Justicia inició en la Guajira la creación de los «Constructores de la Libertad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El partido Primero Justicia inició este sábado 22 de enero una gira para crear los denominados «Constructores de la Libertad» en la parroquia Tamare del municipio Mara del estado Zulia, en la guajira venezolana, que recorrerá toda la región en encuentros con dirigentes y militantes del partido para impulsar la lucha por la liberación del país.

En el evento participaron los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015: Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya, Edgar Antúnez, así como Pablo Pérez, exgobernador del estado; Avilio Troconiz, coordinador de PJ-Zulia; además de los concejales y representantes del partido de los municipios Mara, Guajira y Padilla del estado Zulia.

Durante la reunión Guanipa manifestó que está tarea es con el propósito de incentivar a la sociedad civil y a los partidos democráticos para avanzar en la necesidad de «reorganizarnos como sociedad civil, de relanzar los partidos políticos, de luchar para ejercer presión interna e internacional para que haya una negociación a través de la cual logremos condiciones electorales; elijamos en primarias un candidato presidencial y enfrentemos a Maduro en elecciones con condiciones».

Dejó claro que los justicieros trabajan para brillar en las alcaldías de Maracaibo, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar, así como para acompañar y representar a la gente desde los espacios que ocupan legisladores y concejales en toda nuestra región. «El verbo rendirse no existe. Seguiremos resistiendo hasta abrazar la bandera de la libertad», enfatizó.

Avilio Troconiz, coordinador regional de nuestra tolda en la región, resaltó lo importante que es la subregión guajira para la lucha por te rescatar la libertad y la democracia venezolana, afirmó que en esta zona del estado Primero Justicia está unida y fortalecida apostando por una mejor Venezuela.

Por su parte el exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez, resaltó la labor que ha mantenido Juan Pablo Guanipa en la región y en el país; pero sobre todo de la estructura del partido en Mara, Guajira y Almirante Padilla.

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias