Primero Justicia: Hay hogares en Venezuela que pasan más de un mes sin agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

La militancia y dirigencia de Primero Justicia, salió a la calle junto al pueblo venezolano, en el marco del Viernes Amarillo, para protestar por la escasez o ausencia total del agua en toda Venezuela.

En este orden, los candidatos a concejales por el municipio Baruta, Diego Padrón y Simón Canelón hicieron un llamado a Hidrocapital y autoridades competentes para mejorar el servicio de agua en el municipio y en el país.

Canelón indicó que » hay hogares que pasan más de un mes sin recibir agua potable, esto es intolerable, el acceso al agua es un Derecho Humano que es vulnerado en Venezuela».

Por su parte Diego Padrón aseveró que «en plena pandemia por Covid-19 prácticamente toda Venezuela se encuentra sin agua, esto es algo fundamental, es necesario el agua para la vida diaria y para la prevención del coronavirus».

Primero Justicia seguirá en la calle para lograr el cambio en Venezuela, para que los venezolanos puedan tener servicios públicos eficientes y calidad de vida y no el desastre, el hambre y la corrupción que representa Nicolás Maduro.

 

Síguenos por @800noticias