Primero Justicia: “Es hora de luchar unidos y rescatar a Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Partido Primero Justicia continúa desplegado en todo el territorio nacional acompañando al pueblo venezolano y apoyando en estos momentos de crisis y emergencia humanitaria. En este orden la Dirección Nacional de Primero Justicia realizó actividades en el estado Bolívar para fortalecer la estructura del partido en esta entidad.

Al respecto el secretario nacional de organización de la tolda amarilla Edinson Ferrer expresó que “nuestra madre Venezuela está enferma y nos corresponde a nosotros como venezolanos y como hijos sanarla”.

“Venezuela está en pandemia, sin hospitales que funcionen y sin una atención en salud digna, con escasas vacunas contra la Covid-19, de igual forma las familias venezolanas tampoco tienen con que comer ni cómo sobrevivir”.

Ante este panorama Ferrer indicó que “es hora de luchar Unidos y rescatar a Venezuela. En ese camino de recuperar a Venezuela nos encontramos organizándonos como partido político y como Unidad para tener una dirección clara y lograr la salvación de nuestro país”.

“Hoy estamos reunidos con nuestros jefes municipales y zonales para fortalecer la organización de nuestros sectores en el estado Bolívar. Seguiremos en la calle luchando por condiciones electorales para tener unas verdaderas elecciones libres para recuperar la democracia y lograr el cambio en Venezuela”.

Está actividad en el estado Bolívar conto con la presencia de los dirigentes nacionales Ángel Medina, Amelia Belisario y la presidenta de la fundación Juan Germán Roscio, Paola Bautista.

Síguenos por @800noticias