+VIDEO | Amelia Belisario denunció que familias pagan más de Bs. 300 mil por bolsa de CLAP - 800Noticias
800Noticias
Economía

Mildred Manrique

La diputada Amelia Belisario denunció  que se han creado «mafias» locales y regionales en la distribución de la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), agregó que las familias están pagando entre 300 mil y 400 mil bolívares en efectivo para obtener los productos de alimentación distribuidos por el Estado venezolano.

«A nivel nacional los venezolanos siguen quejándose que la distribución de los alimentos no ha sido equitativa y que además la calidad de estos productos están afectado la alimentación de sus hijos» dijo la dirigente del partido Primero Justicia desde la sede de la organización política en Caracas.

 Señaló explicó que en 17 estado del país desde enero a marzo se han hecho denuncia «graves» sobre el tema de los CLAP.

Agregó que desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional asumió un investigación acerca de la desaparición de 1.000 cajas de CLAP, denuncia hecho por el Ejecutivo Nacional debido a que «todavía nadie le ha dado dar la cara a los venezolanos» acerca del tema.

Criticó que el Gobierno no de cifras oficiales «para evidenciar el tráfico y la mafia que existe con la distribución de los alimentos», dijo Belisario.

Síguenos por @800noticias