Primero Justicia comprometida con el Cambio en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este domingo se lleva a cabo en todo el país el proceso de primarias de la alternativa democrática, rumbo a la Asamblea Nacional.

En este orden, el candidato por el circuito 5 Sur de Valencia y Libertador, del estado Carabobo, Marco Bozo, al ejercer su derecho al voto, calificó como positivo este proceso electoral, señalando que a medida que pasan las horas aumenta el número de votantes, en los diversos centros de votación distribuidos en todo el país.

“Hoy comienza la unificación de nuestros pueblo, hoy salen a votar todas las personas que quieren ver unido a nuestro país; Venezuela está en su mejor momento para generar el cambio, con esta nueva Asamblea Nacional podremos encaminarnos hacia un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos por igual”.

Por su parte el candidato por el circuito 2 Arismendi, Maneiro, Mariño y García, del estado Nueva Esparta Jony Rahal, ejerció su derecho al voto acompañado del Diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina y el Alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín; felicitó al pueblo venezolano y en especial a los ciudadanos de Nueva Esparta por su extraordinaria participación en este proceso electoral.

“En los últimos meses hemos visto a personas haciendo colas para conseguir alimentos, pero hoy vemos colas felices en los centros de votación y personas que en su rostro gritan la palabra cambio”.

Mientras que el actual diputado de la Asamblea Nacional y candidato por el circuito 4 Sotillo, Diego Bautista Urbaneja y Píritu, en el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa; hizo un llamado a todos los venezolanos, que aún no han acudido a su centro de votación, a salir a votar masivamente.

“Hoy comienza una nueva etapa en la historia democrática de Venezuela, por lo que es importante que todos los venezolanos sean parte de ella y se unan a votar, un voto que nos lleve a generar el cambio a través de la Asamblea Nacional”.

Por último Figueroa recordó que las personas que aún no conocen su centro de votación, pueden enviar un mensaje de texto al “212” con la palabra votar, seguido de su cedula de identidad y les llegará un mensaje con la información sobre si en su municipios se están llevando elección de primarias el día de hoy, así como los datos del centro de votación que le corresponde.

Fuente: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias