PJ activa operación «Ubica tu centro y Vota» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 noticias- foto referencial

De cara a la elección primaria del próximo 22 de octubre, el partido Primero Justicia inició la operación “Ubica tu centro y Vota” para apoyar a los venezolanos que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al voto y escoger al candidato único que los representará en los comicios presidenciales de 2024.

El vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, precisó que la militancia se desplegará por todo el país con miras a promover la participación de todos los venezolanos en la elección primaria.

Ubica tu centro y vota

La operación tiene como meta no solo enseñar a los venezolanos a votar, sino también estar presentes en los centros como miembros de mesa o voluntarios, con el fin de que el 22 de octubre sea un proceso exitoso.

“Trabajamos de la mano con la Comisión Nacional de Primaria, hemos propuesto más de 10 mil miembros, un esfuerzo que ha comenzado desde hace meses con hombres y mujeres justicieros que han sido protagonistas de lo que estamos construyendo para este 22 de octubre”, aseguró.

En esta ocasión se trata de centros de votación diferentes a los que habitualmente se utilizan en las elecciones en el país.

“A través de la página web www.comisiondeprimariave.org, pueden ubicar el centro de votación de cada ciudadano, siguiendo los pasos que se indican y también a través de su cuenta en Instagram @cnprimariave en donde pueden enviar un mensaje directo con sus datos y responderán indicando cuál es su centro de votación”, señaló.

Por último, Ferrer resaltó que “nosotros estamos convencidos que la ruta para lograr una candidatura única, es Unidad y Voto, por eso el 2024 nos organizaremos en cada rincón, unidos, para celebrar el cambio en Venezuela”, manifestó.

Con información 2001

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias