Primer trailer de «Alicia a través del espejo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Después de varios días publicando adelantos de pocos segundos, Disney lanzó este jueves por la mañana el primer trailer de «Alicia a través del espejo» (Alice Through the Looking Glass), secuela de aquel film de 2010. El video de casi dos minutos es imperdible e introduce a los pintorescos personajes que son parte de la historia en la que la protagonista volverá al País de las Maravillas y buscará salvar a un viejo amigo.

Según la sinopsis oficial, el film que estrenará el 27 de mayo próximo bajo las órdenes de James Bobin presenta nuevamente a los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

La película tiene en sus filas a Johnny Depp cual el mencionado sombrerero, Mia Wasikowska como Alicia, Helena Bonham Carter en la piel de la Reina Roja y Anne Hathaway dando vida a la Reina Blanca. Además, forman parte del elenco Matt Lucas (Tweedledee/Tweedledum), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry (Gato Cheshire), Alan Rickman (Oruga Azul), Barbara Windsor (Lirón), Paul Whitehouse (Liebre de Marzo), Timothy Spall (el Cachorro Bayard), Andrew Scott (Addison Bennett), Rhys Ifans (Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco) y Sacha Baron Cohen (Time, una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj), entre otros.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias