Primer teaser y póster de Buscando a Dory - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

The Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios liberaron el primer teaser de Buscando a Dory, la cinta de las empresas programada para estrenarse el próximo verano, y en la que nuevamente los espectadores se sumergirán en el mar.

Precisamente bajo ese slogan: “Ella sólo sigue nadando”, es como Disney y Pixar promocionan Buscando a Dory, frase que puede ser vista en el primer póster de la esperada cinta, nuevamente dirigida por Andrew Stanton.

Tras descubrir Marlín (Albert Brooks) y su hijo Nemo (Hayden Rolance) que Dory es sonámbula, parece que esta estimulación ha afectado la mente de Dory, recordando pasajes de su pasado, y adentrándose en una nueva aventura que la llevará hasta la costa de California, por lo que ahora la búsqueda estará dirigida a la pez cirujano azul.

Con un estreno previsto para el 17 de junio de 2016, Buscando a Dory es dirigida por Andrew Stanton y tendrá en su elenco de voces en su versión original a Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Hayden Rolance, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Ed O’Neill, Willem Dafoe, Vicki Lewis, Idris Elba y Dominic West.

buscando-a-dory_g92y

Síguenos por @800noticias