Primer ministro de Trinidad y Tobago: «Mantengamos la tradición de dar»
Redacción 800 Noticias
El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, olvidó la crisis migratoria que viven los venezolanos en ese país.
Rowley envió un mensaje de reconciliación y hermandad en medio de la pandemia por la Covid-19. «Mantengamos la tradición de dar, de caridad con los menos afortunados. Comparta una comida, compre algunos alimentos, extienda una mano amiga o una palabra de aliento a todos los que conozca», señaló.
“Somos un pueblo a los ojos de Dios. A lo largo del año, nos hemos enfrentado y seguimos enfrentándonos a varios desafíos, como la caída de los precios mundiales de la energía, un asunto tan cercano a nuestro bienestar; luego vino la pandemia de covid-19, que ha estado con nosotros desde marzo; junto a la continua y vieja amenaza del virus del VIH”, dijo en un comunicado sin mencionar entre las dificultades la situación de los migrantes venezolanos en ese país.
I wish to extend Christmas Greetings on behalf of the Government of Trinidad and Tobago, my own family, and myself as Prime Minister of the Republic of Trinidad and Tobago on this festive occasion.
For Dr Rowley’s full 2020 Christmas Message, click here :https://t.co/g7756efTIm pic.twitter.com/AFb483LDY7
— Keith Rowley (@DrKeithRowley) December 25, 2020